freixenet
Así es “Brilla 2015”, el nuevo spot de Freixenet
marzo 8, 2016
Show all

Justino, el nuevo protagonista de la Lotería de Navidad

#Justino es el vigilante nocturno de la fábrica de Maniquíes de El Pilar que protagoniza este año la campaña de la #LoteriaNavidad propuesta por la agencia Leo Burnett.

Este año la campaña ha querido mantener el espíritu del año pasado transmitiendo valores como el compañerismo y la amistad bajo el mismo slogan El mayor premio es compartirlo”.

El creador del anuncio, Juan García- Escudero, explica aquello lo que estaban buscando: “quisimos buscar una historia que fuera muy especial, y la clave para eso es tener un buen personaje. En narrativo es muy importante que los personajes tengan un anhelo, y por eso buscamos a un personaje que por alguna razón no pudiera compartir con los demás”. Así pues, Justino, que trabaja de noche no coincide con sus compañeros y con la llegada de la Navidad decide sorprenderles cada día para hacerles el día más ameno, y lo hace a través de los maniquíes.

La música que juega un importante papel narrativo en las piezas de la campaña ha sido compuesta por Ludvico Einaudi bajo el título “Nuvole Bianche” y ha sido arreglada por Joan Martorell.

Si quieres ver las piezas enteras de la campaña te recomendamos:

Si lo que quieres es leer un poco más acerca de las críticas de la campaña y obtener más información te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR