freixenet
Así es “Brilla 2015”, el nuevo spot de Freixenet
marzo 8, 2016
Show all

¿Esperan los usuarios la llegada de la realidad virtual?

samsung-gear-vr

¿Está la tecnología con su evolución convirtiendo su uso más natural? Nosotros apostaremos por el sí:   

El aumento de la interacción entre usuario y aparato es cada vez más cercano, de este modo se mejora la accesibilidad y hace de la experiencia de uso algo mucho más palpable (como por ejemplo con la pantalla táctil).

Hablemos sobre la realidad virtual (RV). En relación a lo que comentábamos anteriormente parece que cada vez más hay más expectativas acerca de ello. ( Y nosotros nos preguntamos ¿podría ser por que hace posible que los movimientos y acciones sean más parecidos a lo que hacemos habitualmente?)

En el artículo de Puro Marketing “Los consumidores más jóvenes están emocionados con lo que depara la realidad virtual” y tal como su título indica destaca que el 79% de los adolescentes (10-18 años) están interesados en lo que la RV puede ofrecer sobretodo en relación a la experiencia de juego en los videojuegos (según el último informe de Greenlight, mencionado en eMarketer).

También se destacan algunos de los resultados de Walker Sands, donde el 35% de los encuestados asegura que la RV podría contribuir a un aumento en sus compras mediante canales digitales. Según observan los encuestados la experiencia de compra a través de la realidad virtual mejoraría la percepción de los productos, ya que los haría “más reales”. Por otro lado destacar que el 37% de los encuestados no cree que la popularización de la RV vaya a tener ningún impacto sobre sus hábitos de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR